Friday, March 16, 2007

Pensamientos




No logro entender como se puede poner una tienda solo de corbatas. ¿Tantas corbatas se venden? Como tuvieran que vivir de las que yo me pongo iban a pasar un hambre... Los cocodrilos se entretuvieron mascando la tela del paracaidas y eso me dio tiempo de nadar a la orilla y salir corriendo de allí. Me libré esta vez, pero antes o temprano voy a morir devorada por cocodrilos, es mi destino...Esta tía se metió ella solita eso en el bolsillo. Menudo negocio tiene montado a costa de los 5 días en el calabozo. Encima, ni siquiera está buena, seguro que le quitas el fotosop de encima...En cuanto llegue se lo digo, no puedo seguir mas así. ¿No se da cuenta?, ¿no se puede dar cuenta el solito? por lo menos me ahorraría el trago de tener que darle explicaciones. Quiero dejar estos viajes. Odio el tren. Quiero quedarme parada y no volver a viajar hasta.......

Voy a volverme loco, no quiero seguir escuchándoles, necesito que esto pare. Llamaré a Xavier el es el único que puede ayudarme.



Le presté esta foto al señor Brisúon y el me regaló este post incomprendido.

3 Comments:

Anonymous Anonymous said...

muy buen relato

3/16/2007 11:18 AM  
Anonymous Anonymous said...

Ya le dije ayer, buen relato!
Si tienen oportunidad de ver heroes, gran serie, les gustará aun más

3/16/2007 11:43 AM  
Anonymous Anonymous said...

En la oscuridad del futuro pasado, el mago quiso ver una posibilidad de salir de entre dos mundos.


quiero mi premio

3/17/2007 3:42 PM  

Post a Comment

<< Home