Thursday, October 19, 2006

Como yo

9 Comments:

Blogger Princesa said...

Pues esa mirada...

10/20/2006 3:31 PM  
Blogger fiorella said...

Estimado:en mi país la palabra ganso además de denominar a un ave denomina,lo más común y frecuente, a ese tipo de persona que se caracteriza por sus salidas fuera de lugar,por su tontera...espero,eso quisiera creer,que Ud. más bien se identifica con lo bello y colorido de esta ave,digame que si....-Un saludo Montevideano.Feliz día!!!!

10/20/2006 6:08 PM  
Blogger kovayassy said...

Crei que era un pato, me identifique con el por mi torpeza para casi todo en esta vida.

10/20/2006 6:26 PM  
Blogger M. said...

Nueva interpretacion, yo pense que era un cisne, asi que pense que estabas a punto de dejar de ser patito. Nuestros conocimientos ornitologicos dejan bastante que desear.

10/20/2006 11:30 PM  
Blogger fiorella said...

No es ganso entonces,ud. lo ve como pato,bueno...debo reconocer que identificarse pùblicamente con el ave, màs aùn, sabiendo que en el muuunnndo decir pato es decir que "cada paso,una cagada", es de un sinceramiento poco comùn, lo cual lo enaltece.UN saludo montevideano.

10/21/2006 2:44 AM  
Blogger kovayassy said...

Siento defraudarte rotenmeir.

Pato nací y pato morire.

Cada día me supero

10/21/2006 1:42 PM  
Anonymous Anonymous said...

pero kovayassi, que le ha pasado?

10/21/2006 8:37 PM  
Blogger siouxie said...

Lo siento pero me he acordado de un chiste tontisimo:
Una señora pata (esposa del señor pato, se entiende), tiene cinco hijitos y les llama:
Pata, Peta, pita, pota y MariaLUisa :P
Siento tu metedura de pata, tó se cura niño :), todo tiene arreglo con una disculpa a tiempo :), don´t worry :)

10/22/2006 7:56 PM  
Blogger Princesa said...

Yo sí lo entendía como pato. A mí me gustó esa mirada. Y creo que todos somos como el patito del cuento en múltiples ocasiones.

La fotografía es fantástica.

10/23/2006 9:26 AM  

Post a Comment

<< Home